CALIDAD Y FRESCURA

Restaurante Japonés Satto es orgulloso de ser diferente a otros restaurantes por nuestras cualidades únicas en la preparación de sushi y de nuestros platos calientes.



Ingredientes: Trabajamos principalmente con ingredientes y materia prima importada desde Japón y otros paises asiáticos. Sin embargo, no todo lo importado es igual en calidad. Para nosotros es muy importante usar productos de primera calidad en nuestra linea importada de arroz, aceites, pescados, algas, condimentos y todo ingrediente necesario para llevar a su mesa el mejor sabor. También nuestros pescados utilizados tienen una alta rotación ya que pedimos pocas cantidades a nuestro proveedor, las cuales son consumidas en un par de dias por nuestros clientes. La frescura de estos es tomado con seriedad por parte de nosotros.



Salsas: Uno de nuestros secretos para un mejor sabor, ha sido la elaboración en casa de todas nuestras salsas y aderezos. Estas salsas son hechas con ingredientes naturales, sin aditivos, sin colorantes y sin preservantes.

 

​Bebidas: Al igual que nuestras salsas, usamos frutas 100% naturales (cero pulpas o concentrados). Las bebidas naturales son hechas en el momento que se piden, nuestro té frio es natural hecho en casa, y para quienes deseen algo más exótico disponemos de una refrescante bebida de Aloe Vera con uva blanca, importada desde el lejano oriente. También es natural, sin colorantes, aditivos o preservantes.

Copyright 2009 - 2020 Restaurante Japonés Satto | Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción de las imágenes contenidas en esta página web, o en las redes sociales que pertenecen al Restaurante Japonés Satto  | Diseñado por INFUTURE DESIGN | Actualizado Mayo 2020