BENTO BOX - ALMUERZOS

Los Bento Box son parte de la cultura japonesa desde hace muchas décadas. La palabra Bento significa "comida servida en caja" y su contenido tradicionalmente consiste en arroz, pescado o carne y vegetales cocidos.

Las madres y esposas japonesas preparaban a sus seres amados estos platos con mucho cuidado y energia para que fueran atractivos a la vista, cuidando la presentación y combinación de colores entre la comida, su cajita, palillos y otros accesorios en conjunto.



 

El Bento box se caracteriza por la variedad de platillos, separados unos de otros, en una sola combinación que le hará degustar varias delicias.



Restaurante Japones Satto ofrece una variedad de Bento Box,  los cuales incluyen: sopa miso, ensalada, yakimeshi (arroz frito japonés), yasai-tame (verduras salteadas), 8 piezas de California roll y postre.



 

Para cada bento puede escoger una especialidad:
Teriyaki de pollo, lomito o salmón
Lomito de cerdo a la plancha
Tori Katsu (pechuga de pollo empanizado al estilo japonés)

También le ofrecemos 3 opciones de Bento Box "light":
Bento 4 con Tuna Tatake
Bento 5 con sashimi mixto
Bento 7 vegetariano

Copyright 2009 - 2020 Restaurante Japonés Satto | Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción de las imágenes contenidas en esta página web, o en las redes sociales que pertenecen al Restaurante Japonés Satto  | Diseñado por INFUTURE DESIGN | Actualizado Mayo 2020